jueves, 30 de junio de 2011

Política de ventas

Características de la corsetería

Todos mis corsés a medida incluyen un mínimo de 2 capas de tela (dependiendo de las características de los tejidos escogidos), refuerzo en la cintura y un mínimo de 12 ballenas de acero y/o ballenas de acero espiral. La espalda de mis corsés está cerrada con un set doble de entre 16 y 40 ojetes metálicos de dos piezas o hebillas de cordón (el número depende del estilo del corsé y el largo de talle del cliente). Por norma general mis corsés ofrecen una reducción de 4cm en adelante en el contorno de la cintura. Las demás características dependen del diseño escogido y el gusto de cada persona.


Otros artículos

Prendas como las polainas, los tocados, broches, gargantilas o vestidos de muñecas dependen por completo del diseño y especificaciones de cada cliente.


Medidas


Necesito que tomes medidas naturales y muy precisas. No reduzcas ninguna de ellas, puesto que yo misma haré las reducciones necesarias a la hora de patronar para que la prenda te siente lo mejor posible. Asegúrate de que las tomas bien puesto que yo no cargaré con la responsabilidad si la prenda no te sienta como debe cuando las medidas han sido mal tomadas. Ten en cuenta que trabajo con el Sistema Métrico Decimal (metros, centímetros...). Cuando sea necesario tendré que convertir tus medidas de pulgadas a centímetros (por ejemplo: tu cintura mide 23 pulgadas, lo que son 58,42 cm. Sin embargo yo utilizaré la medida como 58,4 por comodidad. Anota la conversión 1 pulgada = 2,54 cm para posibles consultas). En caso de tener alguna duda por favor no dudes en preguntarme. También puedes echarle un vistazo a mi entrada sobre "cómo tomar medidas" y usarlo de referencia.
Cómo tomar medidas


Devoluciones

Los artículos a medida están pensados para que le sienten bien a una persona en concreto. Por este motivo yo no ofrezco un servicio de devoluciones. Sin embargo, si observas fallos en tu pedido (lo que es poco común, pero soy humana y puedo cometer errores) hazle fotos a la zona con fallos o que no te parezca bien terminada y envíamelas por email. Evaluaré tus fotos y si verdaderamente tu prenda tiene fallos podrás enviarme de nuevo la prenda para que te la arregle de forma gratuita (yo cargaré con los gastos de envío).

Por favor ten también en cuenta que no seré responsable si la prenda se daña durante el envío -me aseguraré de empaquetarla lo mejor posible para reducir ese riesgo) ni tampoco si ganas o pierdes peso en el medio tiempo desde que hiciste el pedido hasta que éste llega a tu poder, y ésta no te queda bien. No haré cambios en la prenda si las medidas han sido tomadas incorrectamente o si han cambiado durante el proceso de creación y envío.

Estos son los motivos por los cuales tomar las medidas bien es tan importante. Por favor no permitas que esto te eche hacia atrás, tomar medidas es bastante sencillo e incluso más cuando alguien te ayuda. Y por supuesto estoy disponible para cualquier duda o pregunta que desees hacerme, estaré encantada de ayudarte.


Cuánto tarda en llegar un pedido

Desde el momento en que yo reciba el pago, tu pedido te llegará entre 8 y 12 semanas después. Espero que comprendas que es posible que este tiempo se vea alargado cuando el cliente me ha pedido que utilice telas o adornos exóticos pues pueden tardarme en llegar. De todas formas te mantendré informado del proceso y si se alarga más de lo habitual te lo haré saber.
No acepto pedidos urgentes por ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario