martes, 5 de julio de 2011

Cameo brooch - Broche de camafeo



This brooch is made of FIMO puty and has been painted with acrylics. I had to bake the base first and then add the flowers one by one. It took me quite a long time to finish it, but I think results are good. I'm afraid  this photo is not so good to see I've also painted some edges with golden acrylic for a shiny touch. I made the bow the cameo lays on with light peach satin ribbon.

The ruller on the left is for you to make an idea of the size. Please note it's in centimetres.

You can see me wearing this cameo brooch with one of my corsets by clicking on the link below.

Fifth corset - Quinto corsé

*    *    *

Este broche está hecho con masilla FIMO y pintado con acrílicos. Tuve que hornear la base primero e ir añadiendo las flores de una en una. Me llevó bastante tiempo terminarlo, pero creo que el resultado es bueno. Me temo que esta foto no es lo suficientemente buena como para que podáis ver que le di unos toques de pintura acrílica dorada a algunos bordes para darle unos toques brillantes. Hice el lazo donde reposa el camafeo con una cinta de raso color melocotón claro.

La regla a la izquierda es para que podáis haceros una idea del tamaño. Tened en cuenta que ésta está en centímetros.

Podéis verme luciendo este broche con unos de mis corsés picando en el link de debajo.

Fifth corset - Quinto corsé

No hay comentarios:

Publicar un comentario